Rayuelas culturales

Vinilos adhesivos para el suelo anti deslizantes de 1 metro x 2,70 metros

Ocho «puestas en escena» que muestran la situación de la biodiversidad en la actualidad

Hemos diseñado de cara a vuestra Semana Cultural y/o Día del Libro, diferentes rayuelas culturales (sobre literatura, historia de la música, pintura…)  orientadas a chavales de Primaria. De fácil colocación, su durabilidad las hace óptimas para interiores de colegios, casas de cultura, bibliotecas…

Una bonita manera de aprender mientras se juega.

Algunos ejemplos de casillas de música

«Novena Sinfonía»
Beethoven
Escribió su primera obra con solo 12 años y A sus 27 años, el genio de la música estaba completamente sordo y solo podía escuchar un pequeño zumbido.
Sus problemas de audición comenzaron en 1797, por lo tanto, cuando Beethoven escribió esta maravillosa obra en 1824 ya estaba completamente sordo.

Algunos ejemplos de casillas de literatura

«El Principito»
Antoine de Saint-Exupéry
narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas.

Algunos ejemplos de casillas de pintura

«Dalí levantando el mar»
Salvador Dalí
Dalí vuelve a pintarse en el cuadro Dalí a la edad de seis años cuando creía que era una niña, que data de 1950. De nuevo, un sueño infantil en las playas de Cadaqués, recreadas con inquietante exactitud

Algunos ejemplos de casillas de «Día del libro»

La elección del día 23 de abril como Día del Libro y del derecho de autor, procede de la coincidencia del fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega, en la misma fecha, en el año 1616, aunque realmente no fuese en el mismo día, debido a que la fecha de Shakespeare corresponde al calendario juliano y  Cervantes falleció el 22 de abril, siendo enterrado el 23.

PRECIO

Si bien podéis elegir el número de rayuelas que necesitéis, os damos, a modo de ejemplo, algunos precios:

4 rayuelas. 800,00 euros
8 rayuelas. 1.440,00 euros
12 rayuelas. 1.920,00 euros

El montaje es sencillo. Solo es necesario un pavimento liso, limpiarlo bien, y adhesivar la rayuela (Podemos enviaros un video demostrativo)
SI lo que buscáis es una rayuela que pueda ser colocada y retirada una vez utilizada, os ofrecemos la opción de imprimirla en un material llamado «alfombra de PVC» (parecido a las alfombrillas de los ratones de ordenador). Consultar precio.