La escena de un crimen

Este nuevo e impactante proyecto urbano viene acompañado de vinilos impresos con datos objetivos procedentes de fuentes fiables que ayudarán al visitante a visualizar el problema al que nos enfrentamos.

Ocho «puestas en escena» que muestran la situación de la biodiversidad en la actualidad

Pretendemos que no sea una acción de un solo día, sino que dure en el tiempo, por lo que todos sus elementos (balizas, vinilos de suelo, siluetas…) han sido concebidos para aguantar la intemperie.

El proyecto quedará en propiedad del ayuntamiento, por lo que tanto los vinilos como el precinto de acotamiento se personalizarán con el/los logos que estiméis oportunos.

El montajes de las escenas – realizados por Factoria Yuguero – se efectuarán en las plazas y espacios abiertos que estiméis más apropiados y concurridos.

  • 32 balizas de hierro de 7 cms de grosor y de 50 cms de alto. Se utilizarán tres balizas por silueta.
  • 8 vinilos adhesivos para exterior de 50 cms. con laminado antideslizante
  • Montaje in situ de las 8 siluetas de los animales con cinta adhesiva blanca de alta resistencia (2 operarios / 2 días)
  • Precinto de acotamiento de 5 cm donde irá impreso el logo del ayuntamiento y el nombre de la acción
  • 1000 tripticos con la explicación del proyecto y plano callejero con las localizaciones. Asimismo se suministrarán archivos divulgativos del proyecto para redes sociales.

Los trípticos, la cinta separadora y los vinilos llevarán el logo del ayuntamiento

PRECIO

ALQUILER 15 DÍAS

1.970 € (I.V.A. no incluido)