Mikrocuentos

Consiste en la instalación en vuestro municipio de 20 paneles rígidos de 50 cm x 50 cm con 20 QRs que, una vez escaneados, nos derivarán a una veintena de MIQROCUENTOS que podremos escuchar en nuestros móviles mientras paseamos la ruta literaria.

Los cuentos tendrán una duración media de 2 minutos, lo justo para que nuestro paseo literario sea atractivo sin que se nos haga demasiado largo.Al responsable de cultura le enviaremos una play list  de 30 archivos de audio con 30 MIQROCUENTOS locutados y arropados con diferentes bandas sonoras según su temática. De esos 30, se elegirán los 20 que se podrán escuchar a través de los QR impresos en los paneles. El proyecto se puede enfocar de 2 maneras:

  • 1. Creando una ruta por el municipio que podremos seguir gracias a un plano con la ubicación exacta de cada uno de los QRs
  • 2. Convirtiéndolo en una gynkhana en la que tendremos que localizar todos los QRs y señalizarlos en un plano del municipio que os facilitaremos.

A modo de ejemplo, escanea con tu móvil éstos QR que te enlazarán con:

ELRÍO (Cuento Zen)
Autor: Idries Shah

ESPIRAL
Autor: Enrique Anderson Imbert

HABLABA Y HABLABA…
Autor: Max Aub

Paneles de 50 x 50 cms troquelados por la parte superior.

El cartel consta de:
– Logo del evento
– Código QR
– Título del cuento y autor
– Escudo o logos del ayuntamiento

PRECIO

20 carteles 50 cms x 50 cms
1.000 trípticos
20 audio cuentos
500 libretos* (opcional)

1.870 € (I.V.A. no incluido)

Este proyecto incluye 1.000 trípticos con la siguiente información:
– Explicación del proyecto y listado de autores elegidos
– Los logos del ayuntamiento
– Plano del municipio para incentivar el recorrido con la ubicación de cada uno de los paneles (o sin su ubicación, si se opta por la gynkhana) 

Como complemento a este evento, y especialmente diseñado para VISITAS para alumnos de la ESO, ofrecemos la posibilidad de añadir a este proyecto unos cuadernillos de actividades con el siguiente contenido:

– Truquillos y técnicas para escribir microcuentos
– Actividades para fomentar la escritura creativa
– Datos y curiosidades