ventanas al pasado

¿En qué consiste el proyecto?

Consiste en la integración de antiguas fotografías de vuestras calles en imágenes del paisaje urbano actual. Una emotiva y fascinante unión del pasado y el presente de vuestro municipio; 10 fotomontajes ampliados a gran formato convertidos en 10 ventanas por las que asomarse a vuestra historia.

Torrelodones. 1942/2019
Montaje fotográfico Parroquia Asunción de Nuestra Señora

¿cómo lo hacemos?

Del archivo fotográfico municipal

Con el asesoramiento de FactoriaYuguero se hará una selección de 10 fotografías antiguas del municipio que, una vez escaneadas en alta resolución, serán las protagonistas de cada uno de los 10 paneles gigantes.

Fotografia desde el sitio exacto

Personal de FactoriaYuguero, con un equipo fotográfico de alta resolución, se personará en vuestro municipio para buscar y fotografiar las ubicaciones desde donde se hicieron en el pasado las 10 fotografías, en la orientación, altura y ángulos exactos.

Montaje de una foto sobre otra

Aquí entra en acción Elena, nuestra especialista en diseño y retoque fotográfico, que se encargará de integrar el presente y el pasado en el fotomontaje, eligiendo las mejores perspectivas entre las cientos de fotos hechas durante la sesión fotográfica. Os lo enviaremos por email para su ok final.

Montaje e impresión

Una vez recibido vuestro ok, se procederá a la impresión en resolución fotográfica (de 2400ppp) de los fotomontajes y a su montaje en bastidores de 1 m. de altura x 1,3 m. de ancho, y 2 cms de grosor.

Incluyen un laminado de protección UVI que permite también su limpieza con un trapo húmedo sin que afecte a su impresión.

Display anillado con postales

Como complemento a la exposición se incluye un bonito recuerdo para los visitantes de la misma: 1000 fotografías tamaño postal con la reproducción de los 10 bastidores (100 unidades por fotografía) . Agrupadas mediante un sistema de anillas, se integrarán en un pequeño cartel, al costado de cada uno de los bastidores. Una original manera de «llevarse la exposición a casa».

Se incluirá un texto con el emplazamiento de la calle o plaza, la fecha en que se hizo la foto en el pasado y los logotipos pertinentes.

Envio de material a punto de destino

Los bastidores serán cuidadosamente embalados. Personal de FactoriaYuguero o bien nuestra mensajería de confianza os entregará la exposición junto con las 1000 postales, los soportes para las postales y el rollup de introducción.

PRECIO

2.000 €
(Impuestos no incluidos)

INCLUYE:

– 10 fotografías gran formato (de 1 m x 1,3 m.), en alta definición y montadas en bastidores de 2 cms de grosor.

– Reproducción de los 10 fotomontajes en 1000 postales fotográficas (100 unidades por bastidor). Se incluirán los logotipos que se estimen oportunos.

10 soportes rígidos tamaño A4 con sistema de anillas
para la colocación de las postales.

– A modo de introducción a la exposición se incluye un expositor rollup de 2 metros de altura, con un texto explicativo y los logotipos pertinentes